BODAS ESPIRITUALES

Creemos que el matrimonio es más que solo la celebración de la boda. El matrimonio une nuestras vidas más allá de los lazos físicos, la conexión que sentimos con nuestra pareja no proviene solo de esta vida, esa conexión sucede cuando nuestras almas se reencuentran, se reconocen. Nada es al azar y la pareja que elegimos tampoco lo es. Nuestras almas han hecho pactos entre ellas durante esta vida y otras vidas pasadas y el matrimonio, es un pacto profundo que va más allá de las palabras ''sí acepto''. Lo sepamos o no, espiritualmente nuestras almas se han comprometido a ayudarse mutuamente y trabajar juntas para crecer y lograr revelar la mejor versión de nosotros mismos. En momentos determinados, el alma de nuestra pareja es nuestra maestra, a veces alumna, a veces guía. Una relación nos da la oportunidad de crecer para alcanzar nuestro máximo potencial de la mano del amor. Por este motivo, creemos que el matrimonio ha de llevar una preparación espiritual especial antes del día de la boda, para que en el momento de decir ''Sí Acepto'' lo hagan desde lo más profundo de sus corazón, con sus alma en comunión, con plena conciencia y conocimiento de los motivos de su unión. A través del trabajo espiritual que les ofrecemos, descubrirán cuál es la intención de sus almas al unirse, para qué y por qué están juntos, qué cosas deben cuidar para ser mejores, qué deben aprender y enseñarse el uno al otro, cuáles son sus fortalezas y debilidades como individuos y como pareja. Esto conocimiento los unirá aún más, llevándolos a un nivel de intimidad que renovará el pacto de sus alma y les dará los conocimientos necesarios para afrontar posibles momentos dificiles o simplemente, para tener una vida de pareja mejor y plena. La Boda Espiritual que les ofrecemos, consta de 4 etapas cuidadosamente desarrolladas para que, juntos como pareja, lleguen al día de la boda y al momento de la ceremonia se conecten físicamente y espiritualmente.

Como funciona

  • 1
    Carta Natral y de Pareja:
    la carta natal nos dará a conocer las personalidades de ambos y al unir las cartas podremos ver las características de esta unión, dándole respuestas, consejos, herramientas para emprender la vida juntos y crear una pareja feliz y armónica.
  • 2
    Sesión de Theta Healing:
    Meditación bella y sencilla, sin importar si han meditado antes o no. Esta terapia será guiada por un terapeuta certificado, donde se trabajarán a nivel subconsciente los temas a reforzar que hayan revelado la carta astral, dando sanación a aquellos aspectos personales que aún causan conflicto consciente o inconscientemente. Para más información sobre este tipo de terapia visita www.thetahealing.com
  • 3
    Armonización Energética:
    Terapia de armonización a través de cuarzos, música, alineación de chacras y limpieza energética, para lograr un equilibrio perfecto en nuestros cuerpos (mental, físico, emocional, energético) y llegar el día de la ceremonia armonizados y purificados.
  • 4
    Creacón Personalizada de su Propia Ceremonia:
    Especialmente diseñada para ustedes, basándonos en la carta natal, conociendo ya sus personalidades, gustos y los más importante, el motivo de sus almas para esta unión, crearemos juntos una ceremonia personalizada, donde las palabras, votos, música, decoración, rituales, locación, ministro y cada uno de los detalles serán únicos e irrepetibles, logrando una ceremonia íntima y llena de significado.

Para más detalles, por favor contáctanos.