Fotografía

Por favor para ve el portafolio completo visita www.ceciliadumas.com

Cecilia Dumas & Fotógrafos Asociados – Fotografía de Bodas

Desde sus inicios en Agosto del 2003, Cecilia Dumas & Fotógrafos Asociados han fotografiado mas de 1000 bodas en los últimos 13 años.

"Cuando tenía 15 años, descubrí una vieja Nikon F1 y fue amor a primera vista! Fui instruida en la fotografía y teatro en Buenos Aires Argentina, complementando mi pasión por la pintura y la música. Radicada en Cancún México desde 1999, he sido parte de más de 1.000 bodas en los últimos 13 años. En mi mundo, una fotografía es un momento capturado para siempre, pase lo que pase en el futuro, una fotografía es un momento que durará por siempre transportándonos a ese momento especial cada vez que la veamos.

¿Por qué las bodas? Porque el amor se siente en el aire, el amor y la pasión van de la mano y la fotografía es mi pasión ... poder capturar un instante único para siempre, es mágico! Durante una boda me entrego a mis sentidos, abro mi corazón y el alma, para ser capaz de dar a la pareja la historia de su gran día de manera que las imágenes hablen por ellos y lo que son juntos.

Todavía recuerdo una de mis primeras bodas, Ángel & Brian Noviembre de 2003, una boda pequeña en Isla Mujeres a la puesta del sol, caminamos por la ciudad entre las coloridas casas y calles, tomar fotografías y capturar la "esencia" de la isla, bellas imágenes!

Me encantaría seguir añadiendo emocionante bodas a mi lista, tal vez la tuya sea la siguiente ... "